2 aplicaciones para escribir más rápido en smartphones

Sí, estamos perdiendo más y más tiempo en nuestros smartphones (véase. ¿Qué tan lejos llegarías antes de soltar tu smartphone?)

  • Sí, cada vez mandamos más y más mensajes de texto desde nuestro smartphone, ya sean correos o mensajes.
  • La conclusión es obvia: las aplicaciones para celular que nos ayudan a escribir más rápido en nuestro celular están desarrollándose más y más.

Las dos aplicaciones que queremos presentarte, Swype y Swiftkey, cada uno utiliza tecnologías radicalmente diferentes:

  • El primero trata de predecir la palabra que vas a escribir.
  • El segundo intenta reconocer lo que estás escribiendo incluso si cometes errores.

Swype para Android

Swype es una de estas aplicaciones. Es muy conocida.

Swype

Esta aplicación presume la habilidad de transformar el teclado de tu smartphone en un sistema inteligente que graba las palabras que más utilizas para que después pueda sugerírtelas en el momento adecuado cuando estás escribiendo. Swype te sugiere estas palabras; solo tienes que aceptar para ingresar la palabra en el campo. En otras palabras, el objetivo de esta aplicación es predecir la palabra que estás apunto de escribir.

Además, Swype incluye reconocimiento de voz, el cual actúa de la misma manera, mostrándote lo que dices en la pantalla. Esta aplicación utiliza la herramienta Dragon Naturally, un programa de reconocimiento de voz propiedad de Swype.

Reconoce más de 55 idiomas. La velocidad con la que este programa sugiere las palabras puede ayudarte a ahorrar tiempo mientras escribes.

Swiftkey para Android

Esta segunda aplicación es también magnífica. Disponible aquí, simplemente te ofrece la oportunidad de escribir sin levantar tu dedo de tu smartphone. Utiliza un algoritmo de predicción para palabras, ¡adivinando lo que estás escribiendo incluso si cometes un error o presionas un botón equivocado al lado del correcto!

¡Esto suena como que lo agarraron de un libro de ciencia ficción!

Durante la instalación, este software te pide permiso para analizar todo lo que escribas, especialmente en Facebook, en tus mensajes de texto, en Twitter, Gmail y por medio de tu lector RSS, para calcular las palabras que utilizas más y cómo te expresas.

Después te pide configurarlo para permitirle una vez más analizar cómo escribes en el teclado.

Swiftkey

Una página de estadísticas te muestra cuánto tiempo y cuántas palabras te has ahorrado gracias a Swiftkey. Este software soporta casi 55 idiomas diferentes también. Incluso llega a reconocer cuándo debe poner un espacio entre las palabras y qué signos de puntuación utilizar. En este caso, ya no estamos hablando de predicción de palabras sino de detección de palabras, ya que estamos tratando con un software inteligente que aprende a detectar tus movimientos en el teclado y traducirlos a palabras.

Un día no muy lejano, Swiftkey puede llegar a ser utilizado en vehículos, en consolas de juegos o incluso en pantallas de televisión. ¡Es una aplicación que se ha ganado muchos premios y que muy pronto se convertirá en una necesidad!

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 2 comentarios… add one }
  • Velez Avilés junio 11, 2013, 12:31 pm

    hola,
    inicié sesión en spybubble quisiera saber cómo ingresar el número de teléfono porque ya me cobraron a mi cuenta gracias

    Respuesta
    • Caín Zaragoza Ortega junio 15, 2013, 3:02 pm

      Hola ,
      No tienes que ingresar ningún número de teléfono. De acuerdo a la guía de usuario que se te envió, solo debes instalar la aplicación en el teléfono. Luego te conectas al sitio en línea para tener acceso al respaldo de tu información.
      Suerte utilizándolo,

      Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This