10 razones para espiar un iPad

  1. Porque a veces tienes la sensación de que tu hijo o tus empleados van en mala dirección. Vigilar su tablet es vigilar su actividad online, sus comunicaciones y por tanto su vida digital.
  2. Los iPads son instrumentos de trabajo interesantes que permiten incrementar la productividad. Leer los correos, escuchar vídeos o mirar fotos. En estas tablets tan completas todo está permitido.
  3. Las tablets de Apple se utilizan generalmente en la educación nacional, en el trabajo… y por tanto es muy difícil eliminarlas de nuestra vida cotidiana.
  4. Los iPads te informan sobre los hábitos de su usuario.
  5. Los iPads te dicen a quién visita su propietario.
  6. Los iPads informan sobre las fotos que se han tomado y sobre las preocupaciones del usuario. Vigilar un iPad también es una buena forma de evitar el sexting de tu hijo, es decir, de la moda de tomarse fotos de sí mismo desnudo o en posturas sexuales.
  7. Las aplicaciones de vigilancia del iPad (BibiSpy por citar los más populares, informan del historial de comunicaciones de los chats modernos (messenger, etc.)
  8. Conocer discretamente los secretos de una tablet numérica
  9. Conocer todos los contactos de una mensajería instantánea
  10. Conocer la posición GPS del usuario

Un hombre inserta su tableta en su salpicadero de un coche

Todo ello es posible con una simple conexión a Internet. A partir del momento en el que la aplicación de vigilancia se instala en el iPad ya no es necesario conocer la contraseña o cualquier otro dato: la aplicación ofrece sus informes con regularidad y puedes consultarlos online desde tu propia casa.

Precisemos que el monitoreo a un hijo o a un empleado está reglamentado en el marco legislativo y precisa del consentimiento de la persona (ver la página legislación).

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This