10 fetiches en aplicaciones telefónicas

BIBIspy es una aplicación con un éxito creciente, pero es bueno conocer otras aplicaciones que pueden ser esenciales para ti. Con esto me refiero a las aplicaciones instaladas en tu smartphone. Echemos un vistazo a las más comunes:

1 – Tu Bandeja de entrada

Google TalkCon certeza podemos considerarla como aplicación: ya sea Gmail, Hotmail o cualquier otra, te permite recibir y mandar correos a tus contactos.

2 – Tu navegador de internet

Este es el programa más utilizado por usuarios de internet. Te permite navegar en internet. Estás obligado a tener uno en tu smartphone para poder conectarte, ya sea Safari, Chrome, Opera u otro.

3 – Google Maps

Ésta aplicación con frecuencia la respuesta cuando se les pregunta a los usuarios. Con Google Maps, puedes navegar en un mapa virtual para encontrar tu ubicación.

4 – Dropbox

Dropbox te permite almacenar una gran cantidad de archivos en un servidor en línea. Puedes mandar el link a tus amigos y pueden descargar lo que almacenaste ahí. Algunos usuarios prefieren Google Drive u otros programas similares.

5 – Youtube

Esta plataforma gratuita en línea se ha vuelto tan famosa como una herramienta de búsqueda y se ha vuelto indispensable. Una vez más, la aplicación móvil con el mismo nombre se ha ganado un prime spot en la mayoría de los smartphones.

6 – Facebook

La aplicación de Facebook te permite conectarte rápidamente a tu cuenta y recibir notificaciones en tiempo real cuando algo es publicado.

7 – Twitter

Esta otra red social te permite intercambiar mensajes de 140 caracteres con personas con las que estás conectado de manera gratuita.

8 – Juegos para Móviles

Sim City

En esta imagen, vemos un juego que probablemente ya has instalado en tu teléfono.

9 – En penúltimo lugar, tenemos Skype

Este programa te permite llevar a cabo video llamadas con alguien que se encuentra del otro lado del mundo.

10 – La última aplicación

Es aquella que te encantaría instalar:

  • ¿Cuál es?
  • ¿Qué consideras esencial para tu smartphone?
  • ¿Cuál es tu aplicación fetiche?

Responde a esta pregunta abajo en los comentarios.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This