10 cosas que he aprendido de BIBIspy tras un año de utilización

Después de un año de utilización de BIBIspy, estoy satisfecho de esta aplicación espía y por fin puedo hablar de este producto con conocimiento de causa. He aquí las 10 claves que hay que conocer antes de comprar este potente programa de espionaje de smartphone:

inscripcion-spybubble

1/ Es indispensable comprar la versión PRO si deseas grabar las comunicaciones.

La versión básica sólo registra los SMS y lugares GPS en los que ha estado el smartphone, y por lo que concierne a las llamadas, deja constancia de la hora de llamada, la contraseña y el número. La versión PRO autoriza también la activación del micro cuando quieras, mediante el envío de un SMS secreto al teléfono controlado.

2/ Es indispensable que el teléfono capte Internet

BIBIspy no envía los datos del teléfono más que a través de Internet.

3/ Se pueden configurar las opciones de BIBIspy a distancia

El día de la instalación del programa en el smartphone, puedes enfrentarte a varias opciones, por ejemplo: ¿Deseas activar el micro a distancia? ¿Quieres activar la escucha ambiental cuando lo desees? ¿Cuánto tiempo quieres que dure la grabación ambiental? Si deseas modificar todas estas opciones sin tener acceso al teléfono, es posible hacerlo enviando un SMS codificado al smartphone. La lista de los SMS codificados se facilita en el momento de la compra.

spybubble gps

4/ BIBIspy no necesita abono pero al cabo de un año ha de pagarse una cuota en concepto de gastos del servidor

En concreto, al cabo de un año deberás pagar más o menos la misma cantidad que al comprar el software para poder continuar grabando datos. En efecto, esos datos se conservan en el servidor anónimo de BIBIspy, y eso cuesta dinero. Pero al fin y al cabo, un año de utilización ya está más que bien.

5/ Spybbuble es el programa espía menos caro del mercado

Los programas gratuitos no ofrecen todas las mismas funcionalidades que BIBIspy. Y si preguntamos a los usuarios, tanto los que no tienen abono como los que pagan un precio excesivo, BIBIspy es la mejor opción y ofrece una relación calidad / precio que yo no he encontrado en ninguna otra parte.

6/ Los teléfonos compatibles

La lista es enorme: casi todos los android, los iphone que hayan sido pirateados, los teléfonos windows e incluso las tablets. Antes de comprar, asegúrate de que tu teléfono es compatible.

7/ Este programa no permite el infringimiento de la ley

Este programa pone de relieve sus posibilidades de protección, salvaguardia, protección y antirobo pero no sirve para saltarse la ley. En todo caso, es tu responsabilidad. En caso de duda, recomendamos consultar con un abogado.

8/ BIBIspy es indetectable en el teléfono

Para ello tendrás que borrar todos los archivos de instalación y el historial en Internet. Después la aplicación no mostrará ningún signo visible de su utilización y realizará las tareas que se le pidan de forma indetectable. Los SMS codificados para dar órdenes a distancia, de los que hablábamos al comienzo, también son invisibles y no aparecen en la pantalla.

9/ BIBIspy funciona en el mundo entero

Este programa no está limitado por las fronteras, los países o cualquier otro tipo de traba. Funcionará en cualquier sitio en el que haya acceso a Internet (wi-fi, 3G, 4G, bluetooth, etc.)

10/ Obligación de instalar la aplicación en el smartphone

Muchos se preguntan si es obligatorio instalar la aplicación en el smartphone. La respuesta es evidentemente afirmativa. BIBIspy es una aplicación móvil que debe instalarse en el teléfono, como cualquier otra aplicación,

=> Aquí para adquirir BIBIspy

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This