10 cosas a saber de las aplicaciones espía

1. En primer lugar, hay que saber que un programa espía por definición, es un programa que se instala en un teléfono, smartphone o PC. Por tanto es imposible instalarlo a distancia ni por SMS. Hay que tener el teléfono en la mano.

2. Después hay que saber que los buenos programas son de pago (te aconsejamos los, y este otro ) – Los programas espía que se anuncian como gratuitos en realidad son engañosos (al final hay que pagar al cabo de un tiempo para conseguir todas las funcionalidades) o simplemente no funcionan bien.

mujer iluminada po rel sol3. Un programa espía no se puede utilizar sin el consentimiento de la persona usuaria del smartphone. Ella debe estar de acuerdo y ser consciente del monitoreo. En general un programa espía, en sus advertencias, aconseja que en caso de duda se acuda a un abogado antes de la instalación.

4. Como todas las aplicaciones tecnológicas, existen buenas y malas razones para utilizar un programa espía.

5. Un programa espía puede salvar vidas, por ejemplo localizando el teléfono de una persona desaparecida, herida o secuestrada (ver: Salvar la vida graciasl al móvil o Cuando una aplicación te puede salvar la vida)

6. Un programa espía recupera los textos del teléfono incluso si han sido borrados por el usuario.

7. Actualmente un buen programa espía debe también ser capaz de espiar las conversaciones emitidas por medio de mensajerías instantáneas (Facebook, Skype, Whatsapp, etc.) – Las dos aplicaciones que hemos aconsejado, lo hacen.

espia movil8. Ciertos programas espías, entre los que se encuentra BIBIspy, permiten la escucha en directo de conversaciones en curso y la escucha en directo del ruido ambiental próximo al smartphone. Para ello, se envía un código secreto al teléfono. Este código secreto no se ve en el smartphone. Sólo tiene como función activar la escucha.

9. Un programa espía te permitirá recuperar todos los datos de ese teléfono en Internet, sobre una cuenta securizada (llamadas, textos, localizaciones, escuchas, etc. ) – Después podrás grabar estos datos y copiarlos en un disco duro si así lo deseas, con el fin de conservarlos.

10. Conviene saber: Si el espionaje efectuado ha sido ilegal o a espaldas de la persona que lo va a utilizar, no se podrá presentar como prueba ante un tribunal ya que serían ilegales.

Espero que estos 10 consejos a saber antes de utilizar un programa espía te sirvan para tener las ideas un poco más claras.

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This