10 argumentos en contra de que los menores tengan celulares

¿Realmente necesitan los niños un celular ? Muchas cuestiones realmente forman la base de este debate:

  1. ¿Es lo mejor para los niños que se acostumbren a las nuevas tecnologías, incluyendo los smartphones de nueva generación, para poder estar al corriente con el progreso de la sociedad?
  2. ¿Debemos mejor protegerlos de las preocupaciones de los adultos y del estrés innecesario?
  3. ¿Depende del niño, de su progresión y su edad?

Aquí hay diez argumentos de parte de aquellos que están en contra de dar un celular a un menor:

  • 1. Haría que los niños crecieran demasiado rápido. Los niños no necesitan tener las mismas preocupaciones que los adultos, tienen suficiente tiempo para sentirse estresados, incluso molestos, por todo tipo de ringtones. El aburrimiento, para todos pero especialmente para un niño, es importante, para que pueda crecer en paz.

 

  • 2. Los celulares inevitablemente llevaría a las relaciones superficiales. Los niños confiarían más en las redes sociales y menos en las confrontaciones directas, lo cual para ellos lleva a la supresión y a la falta de inversión personal.

phone-mineure-1

  • 3. Algunos afirman que estos dispositivos dañan el desarrollo de nuestros hijos. Estarían inclinados a mandar mensajes todo el tiempo, a costa de sus calificaciones, como lo comprueba la prohibición de estos productos en las escuelas.

 

 

  • 5. El riesgo de volverse distraídos en su vida diaria es grande. Si colocas un smartphone en las manos de un niño, es probable que juegue o mande muchos mensajes, con el riesgo de crear falta de concentración.

 

  • 6. Algunos padres temen al ciber-crimen. Poner un smartphone en las manos de tu hijo es darle acceso al internet y por lo tanto a las tentaciones de todo tipo, de las cuales saben tomar ventaja muchas personas malintencionadas.

 

  • 7. Sería promover el ocio más que el autocontrol. Para algunos, un smartphone es sinónimo de distracción e indiferencia. En lugar de esto, un hijo debe pensar, desarrollarse y reflejarse en su propia condición.

 

  • 8. Los smartphones tienen muchas características innecesarias. Un smartphone hoy en día no solo hace llamadas ; manda textos, navega en internet, y proporciona la ubicación del usuario. Para muchos, es imposible saber exactamente lo que contiene el celular que le confiaste a tu hijo.

 

  • 9. Los padres creen que le están dando a sus hijos una manera de protegerse o de pedir ayuda. Al contrario, el hijo ve este dispositivo como una manera de jugar videojuegos y entrar a las redes sociales.

 

  • 10. Un hijo no debería tener la habilidad de evitar la vigilancia de sus padres. Pero esto es justo lo que un smartphone ofrece : pone en sus manos una manera de escapar pero también de eludir los ojos del adulto. ¿Quién sabe qué hará con su libertad recientemente adquirida ?

 

Software para monitorear las comunicaciones de sus hijos

Una aplicación para vigilar el Android de su hijo adolescente

Lo sabemos, ya lo he dicho y lo repito una vez más: a los adolescentes les excita el peligro, la novedad o lo prohibido, y a veces cometen actos irreversibles que se hubieran podido evitar. Para prevenir los errores de nuestros hijos está BIBIspy, una aplicación que se instala en su tablet Android: esas tablets y teléfonos que tienen casi todos nuestros hijos, y que siempre llevan encima como se tratase de una prenda de vestir.

BIBIspy es una aplicación que permite, de forma invisible, seguir la actividad de nuestro hijo a distancia y ver la actividad telefónica del dispositivo que se está espiando. He aquí los 5 tipos de seguimientos con los que se pueden evitar este tipo de peligros:

phone-mineure-2

Las fotografías tomadas por el aparato

Podrás copiarlas y leerlas en tu ordenador, incluso aunque hayan sido borradas del teléfono. Los adolescentes suelen tomar fotos de sus actividades cotidianas, que después envían a sus amigos. Para ellos es un modo de hacerse notar. Una aplicación de seguimiento para smartphones Android permite ver en tiempo real lo que hay en la memoria del aparato. De esta forma podrás saber si se han cometido actos peligrosos.

¿En qué sitios navega su hijo?

Internet puede ser un continuo motivo de angustia para los padres ya que los jóvenes tienen tendencia a comentar cualquier aspecto de su vida, en las redes sociales por ejemplo. También existe un gran riesgo de caer en una página web “trampa” que se haga con los datos bancarios o confidenciales de su hijo. Para quitarte ese peso de encima, BIBIspy te muestra la lista de las URLs en las que navega tu hijo adolescente.

Seguir la localización de tu hijo

¿Está acudiendo regularmente al colegio? ¿Hace bien sus deberes? ¿Dónde se encuentra en este momento? ¿Se encuentra sano y salvo? ¿Le ha pasado algo? BIBIspy repatría todos los datos GPS del smartphone o tablet Android, y te revela su posición.

¿Qué contactos tiene?

Esta potente aplicación te muestra lo que contiene el repertorio telefónico del aparato: la lista de contactos, los números de teléfono, las contraseñas, etc. Los nombres extraños o los conocidos pero indeseables harán que se se ponga la mosca detrás de la oreja. Imaginamos que si vess el nombre de algún traficante en los contactos de tu hijo, sentirás una legítima inquietud.

¿Qué dice por teléfono o por mensajes?

BIBIspy efectúa el seguimiento de todas las llamadas recibidas y emitidas, con la fecha, duración, contraseñas, etc. Si además deseas escuchar las conversaciones, deberás optar por la versión PRO del programa. Pero en cualquiera de sus versiones, podrás acceder a la copia de todos los mensajes. Los adolescentes tienen tendencia a contar toda su vida a las personas a las que llama. Por tanto, tendrás una herramienta muy poderosa entre las manos, puesto que podrás acceder a una buena parte de la información que se te ocultan a diario.

El poder que ofrece BIBIspy es muy grande ya que examina al detalle todo lo que ocurre en una tablet o smartphone conectado a Internet. Pero atención: esta aplicación solo funciona si el aparato está conectado a Internet. En caso contrario, no podrás hacer el seguimiento ni obtener la información. Pero a pesar de este pequeño inconveniente, BIBIspy es sin duda una de las aplicaciones espía más potentes y accesibles del mercado.

 

Software para monitorear las comunicaciones de sus hijos

Tre Fleccia

Aquí el mejor control de la aplicación

Tres garantías para el software:

Reembolso 10 días

la garantía del anonimato

libre de apoyo

=> Vigilancia, Monitoreo y Recepción de llamada

{ 5 comentarios… add one }
  • mariel agosto 21, 2015, 12:16 am

    gracias por las ideas para el debate q estamos haciendo en mi clase :}

    Respuesta
    • Cain Ortega octubre 14, 2015, 7:22 pm

      Gracias por leer!

      Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Next Post:

Previous Post:

El Software Espía

localizador1

    Últimos comentarios

    • Johana acebey { Hay que vez - Esta bien } – Dic 31, 2:21 AM
    • Cain Ortega { Hola, creo que el teléfono es un iPhone y el ícono es el de Cydia. Para quitarlo, escribe... } – Dic 11, 6:18 AM
    • Cain Ortega { Ce comment a été raccourci à zéro. } – Dic 11, 6:14 AM
    • Cain Ortega { Hola, respecto al número IMEI, si no lo pide es normal, no hay necesidad. En cuanto a tu... } – Dic 11, 6:08 AM
    • Justa { Funciona muy bien pero tengo un ícono que apareció en el teléfono cómo lo quito } – Dic 05, 6:33 AM
    • Winston { Hola, el programa permite escuchar las llamadas? } – Dic 03, 10:04 PM

    Mi mujer me engaña: ¿qué hago?

    monitorizacion1
      Share This