logo espiarunmovil.es

La vida social e íntima alrededor de su teléfono inteligente

Una aplicación para monitorear celulares y a tu hijo adolescente

Sé que ya lo he dicho antes, pero lo repetiré: a nuestros hijos adolescentes les emociona el peligro, las novedades y las cosas prohibidas, y a veces cometen actos irreversibles que deseamos haber podido detener. Para evitar esos errores de parte de nuestros hijos, SpyBubble es una aplicación que puede instalarse en una tablet Android: aquellas tablets y teléfonos que todos los jóvenes conocen, y que llevan con ellos como llevan su camisa.

Por este motivo SpyBubble es una aplicación que nos permite monitorear invisible remotamente la actividad de nuestros hijos, enviando la actividad del teléfono de la persona que estemos espiando. Aquí te presentamos los cinco tipos de monitoreo que pueden evitar estos peligros:

Fotografías tomadas con el dispositivo

Se harán copias para ti y las podrás ver en tu computadora, incluso si después son eliminadas del teléfono. Con frecuencia nuestros hijos toman fotografías de sus actividades diarias; es una manera que utilizan para expresarse. Luego las mandan a sus amigos. Un programa de monitoreo para smartphones Android te permite ver lo que se encuentra en el dispositivo, para que puedas vigilarlos en caso de que hagan algo peligroso.

¿Qué hace tu hijo en internet?

El internet puede ser una fuente de ansiedad para padres, ya que nuestros hijos tienden a compartir una gran parte de sus vidas por medio de las redes sociales, por ejemplo. Existe un gran riesgo de toparse con un sitio “trampa” que pueda robar la información bancaria de tu hijo. SpyBubble recupera la lista de URLs que tu adolescente visita, lo cual te quita una gran carga de los hombros.

Rastreando la ubicación de tu hijo

¿Va a la escuela? ¿Está haciendo tarea? ¿En dónde se encuentra en este momento? ¿Se encuentra seguro? ¿Le pasó algo? SpyBubble te proporciona la ubicación GPS del smartphone o tablet.
¿Quiénes son sus contactos?

Este poderoso software te muestra el contenido de la agenda telefónica del dispositivo: su lista de contactos, números telefónicos y nombres de las personas que llaman. Los nombres sospechosos o los nombres de las personas que sabes que son peligrosas pueden darte una pista de lo que está sucediendo en su vida. Podemos imaginar fácilmente cómo el nombre de un traficante en la lista de contactos de tu hijo puede preocuparte con toda razón.

¿Qué está diciendo al teléfono o en sus mensajes?

SpyBubble realiza un monitoreo de todas las llamadas salientes y entrantes, incluyendo la fecha, longitud, nombre, etc. Solo podrás escuchar las conversaciones si adquiriste la versión PRO del software. Sin embargo, sin importar qué versión tengas, recibirás copias de todos los mensajes intercambiados. Un adolescente suele revelar mucho sobre su vida a la gente a la que llama. Así que tendrás un gran poder en tus manos ya que una gran parte de lo que ignoras todos los días saldrá a la luz repentinamente.

El poder que SpyBubble te da es enorme. Examina a detalle todo lo que sucede con una tablet o smartphone que se encuentra conectada a internet. Sin embargo, recuerda: esta aplicación solo funciona si el dispositivo recibe internet. De lo contrario, no serás capaz de rastrear la información. Pero aun con esta pequeña desventaja, SpyBubble es sin duda el programa espía más poderoso y económico en el mercado.

Ver tambien :

flecha-abajo

¿Te gustó este artículo? Nosotros recomendamos:

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario


dos × 5 =

Next Post:

Previous Post:

Leer más
Ver sin ser visto: ¿la máxima de Spybubble ?
Cerrar