logo espiarunmovil.es

La vida social e íntima alrededor de su teléfono inteligente

Sparrow: un nuevo cliente para adaptar Gmal al iPhone

Sparrow se une a Google

Los propietarios de iPhones, los smartphones de marca Apple, son fieles a su marca pero con frecuencia deplore la compatibilidad inconsistente entre el cliente de correo electrónico de Apple y la aplicación Gmail de Google.

Y dios sabe que Gmail es popular tanto por enviar y recibir correos como para chatear.

Es por eso que Google acaba de comprar Sparrow, un nuevo cliente de correo electrónico diseñado especialmente para usuarios Mac y los usuarios del iOS para iPhone. Los expertos de Sparrow están uniéndose al equipo de Google y de Gmail. El objetivo de esta fusión es mejorar la compatibilidad de los servicios de Google con aquellos marcados con la manzana.

Pronto, Gmail será totalmente compatible con iPads y iPhones, lo cual es una buena noticia para muchos usuarios.

¿Quiere Google establecerse en Mac ?

Algunos observadores se preguntan si Google solo está cambiando su estrategia contra Apple. En lugar de combatir a su rival en su área y tratar de correrlo de su territorio, Google ahora intentará llegar a un acuerdo con ellos y adaptarse a este nuevo rival lo más que pueda, para infectarlo poco a poco desde adentro, como lo hizo con Windows.

Esta estrategia sin duda será mucho mejor a la larga, porque está claro ya que el combate mano a mano entre Google y Apple no llevaría a nada bueno en estos momentos. Después de todo, la diversidad es buena, aun cuando las compañías siempre están buscando volverse más y más grandes.

flecha-abajo

¿Te gustó este artículo? Nosotros recomendamos:

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario


− 6 = uno

Next Post:

Previous Post:

Leer más
Un virus que puede ver a través de nuestra ropa
Cerrar