logo espiarunmovil.es

La vida social e íntima alrededor de su teléfono inteligente

Localizar telefono movil : Entérate dónde está tu mujer por medio de su celular

Localizar telefono movil : Los servicios prestados por el espía de celulares

 

localizar telefono movilUn sistema de espionaje móvil puede ser útil de diferentes maneras (aquí localizar telefono movil).

Algunos padres se preocupan por las llamadas y mensajes que sus hijos reciben en su celular.

Es verdad que para las nuevas generaciones, los nuevos medios de comunicación pueden parecer un terreno sutil y peligroso.

==> SpyBubble <==

 

De igual manera, cuando eres jefe en una compañía, los software espía te proporcionan la siguiente información:

  • • A quién llama tu empleado o asociado
  • • La frecuencia y duración de las llamadas, además de los nombres almacenados en la agenda.
  • • Los mensajes que mandan
  • • Los correos enviados, las páginas visitadas
  • • Su ubicación gracias al sistema de GPS integrado

… y mucha más información importante. Y en cuanto a espías telefónicos, SpyBubble es el mejor por ser tan completo, por su compatibilidad con la mayoría de los smartphones, y por tener el mejor precio en el mercado.

La peculiaridad de SpyBubble

No importan las razones que tengas para querer conocer la información del smartphone, lo que sí es seguro es que un software espía de celulares te ayudará.

como localizar telefono movilEn el mercado encontrarás muchos programas que se hacen llamar « espías » de celulares, pero el mejor de ellos es el que instalas instantáneamente en el teléfono que quieres rastrear: es la calidad premier de SpyBubble, descárgalo aquí.

Localizar telefono movil : Con su alcance único, simplemente lo instalas como cualquier otra aplicación en tu iPhone o Symbian. Luego entras a tu cuenta de SpyBubble en internet, desde otro smartphone o cualquier computadora. Con eso tendrás acceso a las líneas de control, podrás rastrear las llamadas y las actividades del celular rastreado.

Podrás ver los mensajes intercambiados o saber quién llamó al teléfono, pero también tendrás acceso a la duración de las llamadas y sabrás de qué manera se está utilizando el celular. Prácticamente todos los textos enviados desde el celular serán enviados a tu cuenta en línea, incluyendo aquellos que hayan sido borrados y las llamadas ocultas. ¡Incluso recibirás las imágenes tomadas con el celular!

Monitorea la ubicación de tus seres queridos

Localizar telefono movil : La ubicación de la persona que estás vigilando se te será proporcionada por medio del celular que esta persona usa : si el celular está equipado con sistema de GPS, conocerás cada paso que de esta persona. Podrás ver una tabla enlistando sus ubicaciones desde tu interfaz de SpyBubble en línea.

Toda la información importante acerca de cómo espiar el celular se te será proporcionada cuando bajes la aplicación. Varias guías, traducidas al francés en mi blog, te ayudarán a instalar SpyBubble en diferentes modelos de smartphones. Además, también existe un soporte gratuito de SpyBubble para cualquier problema con el que te llegues a encontrar: simplemente escríbeles y espera a que te ayuden, sin pagar nada.

==> Descargar Software Spybubble <==

Nuestros niños y sus amistades virtuales

El hijo menor, hacer amigos desde su celular por medio de redes sociales y chat. ¿No es importante tener acceso a sus mensajes para poder protegerlo?

  • ¿Tu hija está donde debe de estar, no está faltando a sus clases ? SpyBubble te da su posición por GPS para que tú lo confirmes.
  • ¿Acaso no deseas saber dónde está tu esposa para prevenir que le pase algo? Spybubble también te ayuda con esto en caso de robo ya que su GPS te dará su ubicación para que puedas encontrarlo.

Localizar telefono movil : Todas estas funciones se te proporcionarán de una vez por todas, por un pequeño pago de 34.95 euros. Sin suscripción. Ningún pago posterior. SpyBubble, por un precio tan bajo, te dará felicidad desde el momento en que se haya verificado que funciona en el dispositivo.

flecha-abajo

¿Te gustó este artículo? Nosotros recomendamos:

{ 30 comentarios… add one }

  • frances marzo 6, 2013, 1:52 am

    Hola,
    Este programa funciona con galaxy note ?
    Y después de la instalación puedes desinstalar la aplicación apk. Installer ?
    Porque si no estaba ahí antes y la dejas puede que le parezca sospechoso a la persona que conoce sus aplicaciones si solo tenía unas cuantas ?
    Gracias

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega marzo 7, 2013, 1:01 am

    Hola,
    1- Sí es totalmente compatible con ese teléfono.
    2- Sí el software puede desinstalarse si así lo deseas
    3- Debes recordar eliminar el archivo de instalación una vez que se instale la aplicación (radio.apk). También debes eliminar el link de descarga como se muestra en la guía de instalación.

    Respuesta
  • Yannick marzo 11, 2013, 9:20 pm

    Gracias por la reseña, SpyBubble es el programa que estaba buscando – Funciona perfectamente con mi Samsung M100S

    Respuesta
  • Bautista Cotto abril 3, 2013, 5:22 pm

    Hola,
    Quisiera saber si puedo instalar spybubble incluso si no tengo personalmente el teléfono al que quiero espiar, ya que mi pareja y yo vivimos a una larga distancia uno del otro ?
    Gracias

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega abril 3, 2013, 8:39 pm

    No, debes de instalar el software en el celular, por lo mismo debes tener el dispositivo. En cuanto a la instalación, hice algunos artículos :

    Respuesta
  • sergio abril 26, 2013, 11:24 am

    si es posible investigar mensajes via WHATSAPP?

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega mayo 2, 2013, 9:47 pm

    Sí, esta característica es tomada en cuenta por la versión “PRO” de la aplicación

    Respuesta
  • Barragán Chávez abril 27, 2013, 5:54 am

    El acto, cometido de mala fe, de abrir, eliminar, retrasar o desviar la correspondencia dirigida a un tercero, haya o no sido recibida, o de fraudulentamente llegar a abrirla, es castigado con un año de prisión y una multa de 45,000 euros.

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega mayo 2, 2013, 9:44 pm

    Gracias por esta información, la cual no eliminaré a pesar de que se hubiera podido reducir el enlace un poco. Solo para que estés enterado, el producto que se ofrece en este blog no es ilegal, solo un uso erróneo específico :

    SpyBubble:

    1/ La intercepción de llamadas solo es castigable si se hace de mala fe, en otras palabras no es castigable si el cónyuge o compañero está de acuerdo con ser espiado.

    2/ SpyBubble puede ser utilizado en tu mismo celular para llevar a cabo el monitoreo de tu propio teléfono desde tu computadora : resumen de tus llamadas, respaldo de tus mensajes de texto, respaldo de tu agenda telefónica o recuperación de tu smartphone utilizando su señal GPS en caso de que lo pierdas.

    Habiendo dicho esto, gracias por contribuir al blog.

    Respuesta
  • rulo mayo 3, 2013, 2:54 pm

    hola estuve leyendo pero no llego a entender si es posible seguir o rastrear un telefono sin tener acceso a dicho aparato. solo sabiendo el numero y compañia telefonica??

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega mayo 3, 2013, 11:12 pm

    Hola,
    Es fundamental contar con el teléfono en la mano para instalar la aplicación en el interior.

    Respuesta
  • Antoshika Tovar mayo 3, 2013, 3:18 pm

    hola,
    así que leyendo tu explicación, para eliminar un programa espía, tienes que formatear el celular y entonces se eliminará todo ? no se instala en la tarjeta sim ?

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega mayo 3, 2013, 11:11 pm

    No, un programa espía no se instala en la tarjeta sim sino directamente en el sistema operativo o disco duro del teléfono. En mi opinión la solución es formatear todo, pero asegúrate de conocer los pasos para reinstalar todo. Al menos estarás segura.

    Respuesta
  • Delgadillo Meza junio 10, 2013, 5:48 pm

    Hola,
    Quería darte las gracias por tu blog es útil y proporciona asesoramiento que no se encuentra en otros lugares. ¡Buena suerte!

    Respuesta
  • Vergara Amador julio 8, 2013, 9:08 pm

    Hola, instalé el programa en un teléfono
    Desde entonces no he recibido nada excepto por su ubicación GPS, a pesar de que sé con certeza que el teléfono ha recibido llamadas y mensajes, y definitivamente está conectado a internet.
    La localización GPS funciona

    Respuesta
  • Caín Zaragoza Ortega julio 9, 2013, 3:37 pm

    Hola,
    Te acabo de enviar un correo con la manera de remediar el problema, lo más probable es que la aplicación requiera una actualización para tu modelo de teléfono

    Respuesta
  • Lancelot julio 28, 2013, 12:41 pm

    Gracias a este programa que me permite encontrar un teléfono móvil en todo momento. Ahora lo instalo en todos mis nuevos smartphones.

    Respuesta
  • Alfaro Saavedra agosto 22, 2013, 10:34 pm

    Este software funciona muy bien para mí. Yo lo uso para identificar el teléfono móvil en el espacio y el tiempo. Gracias.

    Respuesta
  • quique septiembre 4, 2013, 3:14 pm

    este programa sirve oara un celular LG ?? quero que me resoondan pronto

    Respuesta
  • Cain Ortega septiembre 10, 2013, 2:53 am

    Aquí están algunas compatible LG Android :

    LG Amundsen LG Ally
    LG Ally LG KH-5200
    LG KH-5200
    LG Optimus
    LG Optimus LG Optimus-M
    LG Optimus-M LG Optimus-S
    LG Optimus-S LG Optimus T
    LG Optimus T LG Vortex
    LG Vortex
    LG Eve
    LG Eve LG GT540
    LG GT540 LG KH 5200 Andro
    LG KH 5200 Andro LG Optimus-C
    LG Optimus-C LG Optimus-One
    LG Optimus-One
    LG Optimus-Swift
    LG Optimus-Swift LG Optimus V
    LG Optimus V

    Symbian :

    LG KS10 LG KT610
    LG KT610 LG KT615
    LG KT615

    iPhone :

    iPhone 2G, 3G, 3GS, 4G, 4GS and 5 with operating systems 2.x, 3.x, 4.x and 5.x (jailbreak)

    Window OS :

    SpyBubble works with all Window(OS 5 and OS 6) based cellphones

    Respuesta
  • Hernando diciembre 7, 2013, 9:56 am

    Hola, debo instalar el programa en el teléfono que estoy espiando o solo tener el número de serie ???

    Respuesta
  • Cain Ortega diciembre 9, 2013, 1:37 pm

    Hola, no, debes de instalar el programa (invisible) en el teléfono. Puedes leer el FAQ en la parte superior de este blog, ahí podrás encontrar algunas guías de instalación.

    Respuesta
  • Blanco Palomo diciembre 16, 2013, 4:34 am

    Así que solo para instalarlo en mi celular necesito el número de serie.

    Respuesta
  • Cain Ortega diciembre 16, 2013, 2:21 pm

    Sí, digamos que cuando compras la aplicación, creas tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a tu cuenta en línea, la cual puedes consultar desde una computadora. Luego sigues las instrucciones para instalar el software en el teléfono. Finalmente, puedes seguir la actividad del teléfono desde tu cuenta en línea.

    Respuesta
  • freddi alan saenz urquiaga enero 8, 2014, 7:39 pm

    hola, yo quiero saber donde se ubica mi esposa, porque mucho sale, pero yo no vivo con ella como haria en ese caso ya que yo no podre instalar nada en su celular, dime como puedo hacer para ubicarla, ella tiene un mini sansung

    Respuesta
  • freddi alan saenz urquiaga enero 8, 2014, 7:40 pm

    quiero ubicar a mi esposa, tiene una mini sansung pero no vivo con ella quiero saber si se puede hacer algo sin instalar el software

    Respuesta
  • Cain Ortega enero 9, 2014, 6:21 am

    Hola,
    No, usted está obligado a instalar el software en el teléfono.

    Respuesta
  • Laureano enero 12, 2014, 9:29 pm

    por favor debo de tener el teléfono al que quiero espiar en mis manos e instalar el programa directamente no puedo instalarlo desde lejos o desde mi celular

    Respuesta
  • Cain Ortega enero 13, 2014, 2:35 pm

    No, no puedes instalar la aplicación desde lejos, debes tener el teléfono en la mano. Luego necesitas conectarte a tu cuenta de SpyBubble desde cualquier computadora y tendrás acceso remoto a los contenidos del teléfono.

    Respuesta
  • Anónimo julio 26, 2014, 2:21 am

    se puede ver literalmente a las personas lo que hacen para donde van con quien van etc….

    Respuesta

Deja un comentario


tres × = 3

Next Post:

Previous Post:

Leer más
Cómo afrontar un divorcio por culpa
Cerrar